sábado, 28 de julio de 2012

ENLACE A FOTOS

https://plus.google.com/photos/105413208261804563036/albums/5768377201755698241

https://plus.google.com/photos/105413208261804563036/albums/5768377201755698241

https://plus.google.com/photos/105413208261804563036/albums/5770274592086587441

os dejo el montaje realizado por Karlos Javier

SE ACABO

Terminamos nuestro primer CAMPUS DE VOLEIBOL EXTREMADURA, agotados pero muy contentos. El jueves, tras el descanso (relativo) del miércoles, retomamos la jornada habitual con entrenamientos por la mañana y por la tarde, completando así la programación deportiva prevista inicialmente. En esta sesión hemos contado con la presencia de varios amigos del voley extremeño. Por un lado, Tate, entrenador del CV EXTREMADURA ARROYO de SL2 y Beatriz Gómez, la líbero del equipo. Después de cenar hemos entregado nuestros regalos personales y nos hemos ido a dar una paseo por Jaraiz. 
  



El viernes celebramos el torneo de voley playa en el Lago durante todo el dia. Por la mañana temprano montamos las cuatro pistas y empezamos a jugar después del sorteo a eso de las 11 y media. Durante la jornada estuvimos acompañados por varios familiares. Todos han jugado varios partidos con los distintos equipos formados. Los alevines en grupos de 4, los infantiles en equipos de tres y los cadetes y las chicas en parejas.

Durante la final masculina ha empezado a llover y el Lago se ha quedado desierto, tan solo algunos de nosotros bajo la carpa, y los chicos jugando bajo la lluvia, que han preferido mojarse y jugar hasta el final.

   

Después de cenar, ya en la residencia, hemos entregado los regalos, diplomas y trofeos del torneo, ya que debido a la lluvia no se pudieron entregar en el lago. Nuestra ultima actvidad ha sido la fiesta de despedida en la sala Run Away.

Algunos todavía tenemos que seguir trabajando para rematar todo. Ahora quedar subir y compartir todas las fotografías y vídeos para los que no habéis tenido la gran suerte de estar aquí podáis conocer, y para los que estuvieron pueden recordar los buenos momentos. Secar y limpiar todo el material del torneo, liquidar cuentas, para finalmente, mas despacio, analizar lo realizado para mejorar en ediciones sucesivas.

En fin, una semana de buen voley, buen ambiente, lugares bonitos, y muchos nuevos amigos. Lo hemos pasado en grande, esperamos poder repetir en 2013. 





Nuestro modesto club quiere dar las gracias a todos los que han hecho posible que este primer campus de volei haya legado a buen fin. Especialmente a nuestro Ayuntamiento, que ha sido nuestro gran mecenas, a las empresas que han colaborado con nosotros, Excavaciones Calderón, Veravic, Fernandez Cruz, Centro Asesor Jaraiceño, Pub Abbey Road, Estudio de Arquitectura Técnica de Oscar Ortega, Pintadec,..

finalistas cadetes/infantiles

A Isa y Manolo de Miajadas, a Juan y Jose, que nos han ayudado y acompañado en varias ocasiones, a Tate, Bea y Juan Luis.

Por supuesto a Javi Bosma y a Jose Luis Moltó, grandes jugadores, mejores entrenadores, y grandes personas que han estado conviviendo con nosotros como uno mas.  No nos olvidamos de los padres y madres de los chicos/as, a los entrenadores, a nuestros invitados, y a todos los que han participado de cualquiera forma, y por supuesto a los niños/as que han participado. 


  
Os esperamos en el campus de volei Extremadura  2013.

P.D. Darme una par de días y os habré subido los 14 Gb de fotos y videos del campus, y no dejéis de mandarnos vuestros comentarios y sugerencias en este blog.

Os dejo una muestra de los cielos extremeños que hemos podido ver estos dias






jueves, 26 de julio de 2012

VAMOS TERMINANDO

Ayer tuvimos jornada de entrenamiento con la compañía de Adolfo (Tate) y Bea Gómez. A la vuelta de la piscina cos cogió la tormenta y después de cenar entregamos los regalos a nuestro amigo. Después nos fuimos a dar una vuelta por Jaraiz. Hoy torneo de voley playa en el lago Alonso Vega.
De 26 de julio de 2012

miércoles, 25 de julio de 2012

AHI VAN UNOS VIDEOS

Poco a poco os ire subiendo algunos videos. Los de la excursión a garganta: despues del primer descanso. en la presa

EXCURSION

Nuestros chicos/as han demostrado hoy una gran resistencia en nuestro paseo de mas de 2 horas a Garganta la Olla. Después de una rápida visita al pueblo nos hemos refrescado en la Garganta Mayor. Esta tarde la damos de descanso, siesta, piscina y luego a dar una vuelta por Jaraiz.

martes, 24 de julio de 2012

SEGUNDA JORNADA

Día muy caluroso para seguir con nuestros entrenamientos, especialmente en la pista de voley playa, donde los Infantiles han entrenado a tope con Javi Bosma. Los cadetes, los alevines y las chicas en la pista. Moltó con los Alevines. En general todos los chicos y chicas muy trabajadores. Hemos empezado a entrenar temprano alargando así la piscina. Por la tarde mucho calor. hemos hecho grabaciones de gestos técnicos para proyectarlos con el cañón y que los chicos/as se vean así mismos.
La vuelta de por la tarde se ha hecho en Bus.
Por la noche Moltó nos ha dado unas clases de gestos técnicos con una presentación de vídeos y fotografías. Luego Javi nos ha contado cosas interesantes de su trayectoria como jugador.

Os dejo un enlace para el álbum de fotografías de la primera y segunda jornada.

https://plus.google.com/photos/105413208261804563036/albums/5768377201755698241?authkey=CMDYurmEyM3P3QE


lunes, 23 de julio de 2012

EMPEZAMOS YA

Primera jornada del campus.
Buenas sensaciones en nuestra primera jornada. Después de acomodarnos en la residencia hemos desarrollado la primera sesión de entrenamiento. Los grupos infantil y cadete de chicos y el de las chicas en el pabellón. Moltó con los infantiles en una sesión muy divertida y variada.
Los más pequeños en la pista de voley- playa, pasando muuuuuucho calor, aunque de vez en cuando nos hemos remojado con la manguera para aliviarnos un poquito. Aún así muy contentos por estar con un maestro del voley playa como es Bosma.
Después piscina y tras la cena hemos tenido una reunión en el patio y hemos sorteado, después de un pequeño lío de papeletas, a nuestro amigo desconocido.
Después de una ajetreadita noche para algunos hemos descansado bien.

El martes comenzamos con los infantiles en voley playa. Moltó con alevines. Hemos adelantado la hora del entrenamiento para no pasar tanta calor, y aprovechar para ir un ratito a la piscina, aunque hemos tenido que sacrificar el vídeo. Por la tarde seguiremos entrenando y tendremos un charla con Moltó donde nos contará muchas cosas interesantes. Después nos iremos a dar un paseo por la zona centro de Jaraiz. 

Todas las fotos os las iremos subiendo a un álbum para que las podáis ver. Mientras os dejo algunas:











miércoles, 18 de julio de 2012

RESUMIENDO INSTRUCCIONES

ULTIMAS INFORMACIONES Y RECOMENDACIONES: 


para acceder a la residencia Residencia Sagrados Corazones. Avda de la Montaña 73 (carretera de Pasarón)


Desde Madrid: salir de la autovía en Navalmoral de la Mata. SALIDA 178
En la rotonda de la Renault tomar primera salida a derechas, direccion Talayuela EX 119
Pasar Talayuela y justo al salir del puente de Rio Tietar hay una rotonda donde debéis tomar la segunda salida hacia Jaraiz (cuidado que la primera va a Jarandilla)
Desde Badajoz: salir en Almaraz SALIDA 200 (restaurante Portugal II) y tomar dirección Casatejada - Jaraiz.


Llegados a Jaraiz tomáis dirección Plasencia, y casi al final del pueblo, frente a la estación de autobuses tomar el cruce a la derecha direccion Pasarón,
la residencia está a poco mas de 100 m 



Desde  Cáceres
 Tomar autovia dirección Navalmoral SALIDA 51,
 Salir en Malpartida de Plasencia SALIDA 42 a la EX 108 dirección Navalmoral, salir en el cruce del hotel del hotel La Cañada dirección Jaraiz.
Una vez en Jaraíz, llegando a la estación de autobuses tomar el cruce hacia Pasarón 


YA HEMOS CERRADO TODOS LOS GRUPOS  EXCEPCION DE LOS DE EDAD ALEVIN

RECUERDA PARA EMPEZAR

entrada de niños el domingo 22 de 10 a 12:00.
a las 12:00 reuniones informativas  PADRES - ENTRENADORES

a las 13:00 reunión de JUGADORES

Los externos también deben estar en la residencia de 10 a 12.

La salida se realizará el sábado 28 antes de las 12:00.

Consultad la relación de material del blog, ya que se han eliminado y añadido algunas cosas.  

Leed el contenido siguiente por si no lo habéis recibido en vuestro correo.


ENTRADA:
La entrada de l@s chic@s se efectuara el domingo 22 desde las 10:00 a las 12:00 horas. Las habitaciones serán repartidas de forma previa y estarán separados chicos y chicas en dos alas de la residencia. Son habitaciones de 4 plazas.

En el blog hay instrucciones de acceso a la residencia.

A las 12 se dará una charla informativa a los padres y acompañantes donde podrán exponer dudas y sugerencias.

La salida se realizara el sábado 28 a las 11:00 horas.

Todos los que necesiten régimen de comidas deben traer las instrucciones, así como los que tengan alguna instrucción de tipo medico

INSCRIPCIONES
En total, por ahora, somos 53, 41 internos y 12 externo/as.
24 chicas, de las cuales 22 son internas y 2 externas.
29 chicos, de los cuales 19 son internas y 10 externos.

Procedencia: Jaraíz, Cáceres, Madrigal de la Vera, Brozas, Miajadas, Badajoz, Arroyo de la Luz, Jarandilla de la Vera, Almendralejo, Alcorcón, Rivas y Pozuelo....etc

Disponemos de algunas plazas libres:
CADETE MASCULINO: 0
INFANTIL MASCULINO: 0
INFANTIL/cadete FEMENINO: 0
ALEVINES: sin limite


CUADRO TÉCNICO ENTRENADORES:
10 entrenadores mas Bosma y Molto. Bosma entrenara en las pistas de voley playa del campo de fútbol. Molto entrenara en el pabellón. 
En principio se han formado 4 grupos de entrenamiento, un alevin mixto, un infantil masculino, cadete masculino y grupo femenino. No obstante, a la vista del estado final de las inscripciones los grupos podrán sufrir cambios. cada grupo estará acompañado de dos entrenadores que desarrollaran las sesiones conjuntamente con Bosma y Molto.

Se ha programado para cada grupo dos sesiones de voley playa, y seis de voleibol de distinto contenido e intensidad, mas el torneo del Lago. 

Aquellos que hayan pensado pernoctar en JARAIZ deben apresurarse en buscar alojamiento ya que el fin de semana del 27 comienza la concentración de motos y puede haber problemas de plazas hoteleras.

ACTIVIDADES
Actividades de no voley: excursión a Garganta la Olla, piscina, gargantas naturales, juegos nocturnos (campamento), y fiesta final

El planing aproximado, sujeto a posibles modificaciones, es

D 22
L 23
M 24
X 25
J 26
V 27
S 28
8:30
DIANA
DIANA
DIANA
DIANA
DIANA
DIANA
9:00
ENTRADA MONITORES
DESAYUNO
DESAYUNO
DESAYUNO
DESAYUNO
DESAYUNO
DESAYUNO
10:00
VÍDEO
VÍDEO
VÍDEO
DÍA DEL
VOLEY
PLAYA

Lago
Alonso Vega
REUNIÓN DESPEDIDA
11:00
ACOGIDA
ENTRENO
ENTRENO
EXCURSION
ENTRENO
DISPERSIÓN
12:00
REUNION PADRES
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
DISPERSIÓN
13:00
CHARLA GRUPO
OCIO/PISCINA
OCIO/PISCINA
OCIO/PISCINA
14:30
COMIDA
COMIDA
COMIDA
COMIDA
COMIDA
16:00
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO
17:30
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
18:30
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
ENTRENO
19:30
OCIO/PISCINA
OCIO/PISCINA
OCIO/PISCINA
OCIO/PISCINA
OCIO/PISCINA
21:00
CENA
CENA
CENA
CENA
CENA
CENA
22:00
CHARLA 1
CHARLA 2
CHARLA 3
CHARLA 4
CHARLA 5
FIESTA
23:00
GRUPOS
GRUPOS
GRUPOS
GRUPOS
GRUPOS
0:00
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO

El torneo se juega todo el día en el lago Alonso Vega de Jaraíz.
La excursión incluye una ruta de unos 6 Km por caminos rurales de una hora aproximada de duración. Visita y gincana por Garganta la Olla, baño en la Garganta Mayor (para los que aguanten el agua fresquita) y vuelta en autobús.
La bajada y subida al lago se hará en autobús.
La ida y vuelta al pabellón y piscina, situados a unos 10-15 minutos se realizara andando y en autobús según las circunstancias. ¿calor, frio, disponibilidad de servicio bus, etc)

MATERIAL
Material que se facilita por la organización: dos camisetas de algodón y bolsa/mochila.
Los/as niños/as deberán hacer sus camas diariamente.
Se vigilara el aseo personal, la limpieza de los dormitorios y de la residencia y el cuidado de las instalaciones.
La residencia proporciona sabanas pero no proporciona toallas.
traer cubre-colchon de 80 cm.

El material recomendado podrán consultarlo en el blog  http://campusvoleijaraiz.blogspot.com.es/p/material.html
No olviden los calcetines viejos, ya que la arena de las pistas de voley playa puede resultar un poco gruesa para las pieles mas sensibles. 

A la finalización se entregara diploma acreditativo y regalo promocional tipo llavero medalla, o similar. También podrá obtener alguno de los trofeos del torneo.
http://voleiboljaraizdelavera4.blogspot.com

Con cierta periodicidad se subirán las fotos al blog para que puedan ser visionadas. Aquellos que no deseen la exposición de imágenes de sus hijos/as deben especificarlo. En todo caso la organización respetara y retirara el material que así sea indicado por ustedes. 

MOVILES Y CONTACTO
Los móviles de los chic@s serán recogidos por los monitores. Se podrá contactar durante los tiempos libres. Se les entregara a las 20:30 y se recogerán a las 21:30.
Para urgencias llamar al 692.96.75.02-675.56.93.27
No es recomendable traer maquinitas de juego tales como pspes, game boys y similares. No se permitirá su uso.

DAÑOS
la organización contrata un seguro de accidentes. 
La organización no asumirá la responsabilidad por los daños que los niños/as pudieran ocasionar a las instalaciones, siendo estos los responsables de su buen estado.


os iremos informando de novedades. Un saludo
Rubén Alegre

NUESTROS BLOGS